Medidas adoptadas para el desarrollo de la actividad lectiva

 

Adaptándonos a las circunstancias sanitarias actuales se han adoptado una serie de medidas para permitir el desarrollo de la actividad lectiva:

- El Centro dispone de señalización para crear recorridos sin que existan aglomeraciones. 

-Se permite la entrada solamente al alumnado, para evitar el tránsito de personas ajenas a la enseñanza.Por supuesto, obligatorio el uso de mascarillas en todo momento.

- Se han incluido nuevos espacios como son las incorporaciones de nuevas aulas y el empleo del pabellón deportivo para la realización de las clases colectivas, banda y orquesta. Además se han reubicado las clases con un mayor número de alumnos en el Auditorio. 

- En cada una de las aulas se han instalado pantallas protectoras y dispensadores de gel. Distancia entre mesas y puestos de estudio, además de limitar el número de alumnado a las normas establecidas. También aplicable a la Biblioteca.

Además de las medidas enunciadas, el compromiso y la responsabilidad del profesorado y personal de administración. Así como la responsabilidad de los estudiantes y sus familias que ante cualquier señal de alerta notificarán al centro un caso de aislamiento o posible contagio.