Preparando Santa Cecilia, con tu aportación es mejor

 

El día de Santa Cecilia es una ocasión perfecta para festejar la música. En cursos anteriores realizábamos un concierto en el que participaban los estudiantes que obtuvieron matrícula de honor en su especialidad. Este curso todo es diferente, pero queremos evitar que el día pase desapercibido.  

Para ello, compartiremos un vídeo que estamos preparando en el que podremos escuchar fragmentos musicales interpretados por el alumnado galardonados en junio con la máxima calificación. 

 Además, queremos que toda la comunidad educativa se sienta partícipe, por lo que incluiremos frases, reflexiones, comentarios que queráis aportar. El tema gira en torno al poder de la música para ayudarnos a enfrentarnos a situaciones complicadas. Todos hemos recurrido a una canción, una sinfonía, una melodía que nos ha hecho más felices en meses muy difíciles. Es el momento de sentirnos más unidos a los demás difundiendo estos pensamientos.

En la entrada del Conservatorio se encuentra instalada una caja en la que podréis dejar esos comentarios. Puedes firmarlo o puede ser anónima si prefieres. Esas frases se incluirán en el vídeo.Tienes hasta el día 20 de noviembre para hacer tu aportación.

Hagamos que la música sea una fiesta.